Estos son los artistas del viernes 23 de febrero en Viña 2018
23 de Febrero, 2018
 

El Festival de los Festivales tendrá una noche de amor con desamor, una alternativa para tomarse la vida con humor y a todo un Príncipe de la Bachata en su escenario.

Este viernes 23 de febrero se desarrollará la cuarta noche del Festival de Viña 2018, dónde muchos seguros hablarán de que "son las 3 de la mañana y no has llegado" o simplemente dirán "yo sólo quiero darte un beso".

La responsabilidad de abrir el espectáculo estará a cargo del dúo mexicano de pop-folk Jesse & Joy quienes volverán, por segunda vez a pisar el escenario de la Quinta Verga, después de consolidarse como una intérpretes más importantes e influyentes de la escena musical iberoamericana y haber obtenido un Grammy Latino.

La comediante Alison Mandel llegará al Festival con una rutina que "va más por lo cotidiano, del día a día". Esta actriz de teatro, cine y televisión tratará de cautivar con su rutina de humor a todos los presentes en el monstruo.

Para cerrar la noche el escenario de la Quinta recibirá a Prince Royce, quien pondrá a gozar a todos al ritmo de "Darte un beso", "Tu sensualidad" y "Corazón sin cara" entro otros de sus grandes éxitos. El también Príncipe de la Bachata, llega a Viña 2018, después de haber logrado colocar once temas musicales como número uno de los listados de Billboard y siendo galardonado con una gran cantidad de Premios Bilboard, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y 9 nominaciones al Latín GRAMMY.

FUENTE: DIARIO AS


NOTICIAS RELACIONADAS