Te presentamos a los artistas del sábado 24 de febrero en Viña 2018
23 de Febrero, 2018
 

La Quinta Vergara tendrá todo el sabor de los colombianos Carlos Vives y la humorista Alejandra Azcárate para cerrar con las potentes voces de Ha*Ash.

Este sábado 24 de febrero iniciará con una "anti obertura" para rendir homenaje al anti poeta Nicanor Parra, quien falleció el pasado 23 de enero, luego la Quinta Vergara se llenará de todo el sabor del vallenato y ellas llegarán seis días antes del "30 de febrero" para poner amor a la quinta noche del Festival de Viña 2018.

El primer show será encabezado por el colombiano Carlos Vives, el hombre que ha rescatado una de las mejores expresiones artísticas de su país. Vives volverá por cuarta vez a la Quinta Vergara después de cautivar en los últimos años a sus seguidores con su música que es infaltable para bailar en toda fiesta.

El toque de humor estará a cargo de la también colombiana Alejandra Azcarate, quien llegará con un show satírico, humor negro y muy crudo; como su principal arma para enfrentar al "monstruo" de Viña 2018.

Para culminar la quinta noche el escenario de Viña 2018 tendrá a las chicas de Ha*Ash, un dúo mexicano que llega con sus grandes éxitos en el pop-rock latinoamericano, entre los que destacan "Odio amarte", "Te quedaste", "¿Qué hago yo?", "No te quiero nada", "Te dejo en libertad", "Lo aprendí de ti", y "Sé que te vas", entre otros.

Fuente: Chile Visión


NOTICIAS RELACIONADAS