Viña del Mar 2018: Programación del último día de Festival domingo 25 de febrero
23 de Febrero, 2018
 

El escenario de la Quinta Vergara contará con la siguiente grilla de artistas el domingo 25 de febrero en la sexta noche de Viña 2018.

CNCO: La boyband del momento abrirá la última noche del certamen con sus éxitos del género urbano y reggaetón. El quinteto latino nacido en Miami se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara. Sus primeros sencillos son "Tan fácil" y "Quisiera" con gran éxito en Latinoamérica, pero fue hasta el 2016 con su álbum debut "Primera cita" cuando alcanzaron altas cifras de popularidad con "Reggaetón lento (Bailemos)".

Sergio Freire: El humorista buscará seguir el éxito de otras rutinas de stand up en los últimos años. Alcanzó su fama en el programa Club de la Comedia, es un reconocido comediante, actor y guionista chileno. Durante los últimos años se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de stand-up comedy en Chile. Se inició en la televisión el año 2005.

Augusto Schuster: El cantante chileno presentará su último trabajo Bonsai en la última noche del festival. Durante los primeros años de carrera, como actor se hizo conocido en la serie Amango, donde destacó por su calidad vocal. Lo que más tarde se traduciría en una exitosa carrera como solista. Entre sus principales éxitos "Me enamoré", "We can dance" y su más reciente hit "¿Cómo se llama?", alcanzando los primeros puestos en los rankings en Chile.

Zion & Lennox:  Es un dúo reggaetonero originario de Puerto Rico, formado por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox). A muy temprana edad estos jóvenes que resultaron ser vecinos en Carolina, se dieron cuenta que tenía intereses comunes como la música urbana, lo que más tarde se convertiría en una pasión y finalizaría en un trabajo reconocido en el mundo del reggaetón. Actualmente las emisoras cuentan con singles como “Embriágame” y “Otra Vez” de los puertorriqueños, siendo hasta nominados en Premio Lo Nuestro de Univisión en la categoría Artista del año – Urbano”.

Fuente: Chile Visión


NOTICIAS RELACIONADAS