Kjarkas Sinfónico en La Paz
23 de Marzo, 2018
 

Los Kjarkas se presentarán en un concierto sinfónico en el teatro al aire libre de la ciudad de La Paz, el próximo 6 de abril.

El espectáculo fue anunciado en rueda de prensa el día miércoles 21 de marzo, ocasión en la que dieron a conocer que la gira comprenderá a Cochabamba, Sucre y Santa Cruz, donde presentaran sus más grandes éxitos.

El vocalista del grupo Gonzalo Hermosa señaló que tendrán el apoyo de Ingenieros especialistas, comentó que una de las primeras experiencias fue en Arequipa, donde la Sinfónica de Lima y Los Kjarkas presentaron esta fusión en más de 10 ciudades.

“Yo mismo sonreía cuando cantaba ‘Canción para mi hija’ con la orquesta y como se escuchaba. La verdad la gente que vaya va a salir emocionada. Hemos dicho esto hay que llevar a Bolivia y con la orquesta sinfónica tanto de maestros del Perú como los nuestros”, aseguró.

El concierto estará compuesto por variedad de canciones que interpretarán con la sinfónica como ser “Canción para mi hija”, “Cicatrices”, “Munasquechay”, “Te vine a ver”, “Pueblo perdido”, “Ave de cristal”, entre otras.

“Kjarkas sinfónico” se denomina el tour nacional que llevará al grupo a Sucre el 13 de abril en el teatro al aire libre Mauro Núñez, el 14 a Cochabamba en el teatro al aire libre del recinto ferial de Alalay  y el 20 a Santa Cruz en Ventura Arena.

Costo de las entradas y puntos de venta

GENERAL 80Bs.
VIP 150 Bs.
SUPERVIP 250Bs.
LOUNGE 350Bs.
Venta de Entradas:
Hotel Europa Bolivia

A continuación te invitamos a ver el video de invitación para este concierto.


NOTICIAS RELACIONADAS