Alejandro Sanz calla a Maluma en redes sociales
26 de Marzo, 2018
 

Luego que Maluma realizará una publicación donde se ve y escucha cantando  junto a Llane, vocalista de piso 21 una canción de Alejandro Sanz, este ha dado respuesta al video.

En el video que Maluma compartió en las historias de su cuenta de Instagram se ve a  Llane interpretando Mi soledad y yo, de Sanz, mientras el intérprete de Cuatro babys ríe.

Dicho video Alejandro Sanz no lo tomó con humor y decidió responder a ambos artistas en su cuenta de Instagram pidiendo respeto.

“Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré... jajaja parceee te debo una disculpa…no me acordaba de mi pasado y @maluma hermano... vi tu videíto... jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje... Me emocionó veros cantando una canción mía... esa es de hace 25 años... Y ahí está...increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música.”

Fuente: MiMorelia


NOTICIAS RELACIONADAS