Los Kjarkas Sinfónico en La Paz (+Fotos + Video +Entrevista)
11 de Abril, 2018
 

Con fuegos artificiales y aplausos Los Kjarkas brindaron un concierto de primer nivel donde hicieron la fusión de su música con una orquesta sinfónica en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

“Bolivia” fue la primera canción que abrió el espectáculo a las 21:15, en medio de un escenario con luces y pantallas, el show puesto en escena hizo cantar a todo el público los éxitos en un recorrido musical de alta gama, donde la fusión de violines, chelos, guitarras, charangos y la voz inigualable de Los Kjarkas marcó la diferencia de un concierto nunca visto en nuestro país.

La Orquesta Sinfónica de Los Kjarkas está compuesta por 37 músicos bolivianos de diferentes academias de música y estuvo dirigido por Juan Andrés Palacios, destacando las melodías en canciones como “Canción para mi hija”, “Munasquechay”, ”Te vine a ver” y la canción que emocionó a todo el público por los sonidos del violín “Llorando se fue”. 

El vocalista del grupo Gonzalo Hermosa señaló al inicio del espectáculo que una de las primeras experiencias fue en Arequipa, donde la Sinfónica de Lima y Los Kjarkas presentaron esta fusión en más de 10 ciudades de Perú y para la ocasión subió al escenario como invitado Iván Raffo, quien es el director de la Orquesta Sinfónica de este país y dirigió a los músicos en canciones como“El árbol de mi destino” y “Ave de cristal”.

Con más de 400 canciones escritas, Gonzalo Hermosa aseguró sentirse muy emocionado por este trabajo ya que se realizó como homenaje a sus 46 años de trayectoria. La gira viajará a Sucre, Cochabamba y Santa Cruz.

A continuación te dejamos el video resumen del concierto y te recordamos que puedes revisar la galería de fotos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS