Luis Ángel Jaramillo de la película Coco emocionó a los niños de La Paz
16 de Abril, 2018
 

El mexicano Luis Ángel Gómez Jaramillo, la voz que interpretó a Miguel en la película “Coco” realizó un concierto este 14 de abril en homenaje al día del niño en el teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

Una tarde calurosa y los gritos de los niños dieron la bienvenida, a las 16.45, a Luis Ángel, quien con 13 años de edad apareció en el escenario como un profesional, con una sonrisa e interpretando “Canta, canta, canta” de José Jiménez, a este tema le siguieron otros éxitos conocidos de Vicente Fernández y Pedro Fernández. 

Dueño de una prodigiosa voz el artista que inició su carrera participando de un reality y que posteriormente protagonizó el film animado Coco ganador de los Oscar en las categorías de mejor película animada y mejor canción original sorprendió al público paceño con un repertorio amplio de música tradicional mexicana.

Luis Ángel, se cambió de vestuario tres veces, en la tercera parte de su show se presentó de charro mexicano e interpretó las canciones más queridas por los niños que forman parte de los éxitos de “Coco” como ser “Un poco loco”, “El mundo es mi familia” y “Recuérdame” haciendo cantar con emoción a miles de niños que se habían dado cita al espectáculo.

Acompañado de su mariachi se puso a bailar momento donde aseguró entre risas que “le pegó” la altura. Los aplausos sobraron, gesto que fue devuelto con besos, saludos y muchas rosas que fue regalando a sus fans.

El joven cantante agradeció la presencia de su público y aprovechó de tomarse una selfie con ellos. Entre el público se vio a niños disfrazados de catrinas, calaveritas y otros que personificaron a Miguel de “Coco”.

"Gracias por su amor, Bolivia, gracias por hacer de mi primera gira internacional un éxito. Los llevo en el corazón", expresó Luis Ángel en medio de su show. 

A continuación te dejamos el video resumen del concierto y te recordamos que puedes revisar la galería de fotos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS