Piso 21 y Nacho se presentan “Juntos en Concierto 4”
19 de Abril, 2018
 

Este 30 de abril se presentarán “Juntos en Concierto  4” la agrupación colombiana de música urbana Piso 21 y el cantautor venezolano Nacho, se unen para presentar un show de primer nivel en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

El concierto promete ser “inolvidable” por estar cargado de música pop urbana del momento y contará con las exigencias correspondientes de tal evento tanto como técnico, a nivel de iluminación, sonido y pirotecnia. “Será un show nunca antes visto en la ciudad por las características que demanda el evento”. Aseguró el productor en conferencia de prensa.

Una llegada muy esperada por el público ya que la agrupación colombiana pasa por sus mejores momentos. Luego de que recibiera gran cantidad de reconocimientos por el sencillo “Déjala que vuelva”, después de 10 años de trayectoria el sonido urban pop siguió con canciones como “Me llamas”, Besándote”, entre otras.

Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño integrantes de Piso 21, están ansiosos por conocer la Ciudad Maravilla. Anteriormente se presentaron en Tarija, Cochabamba y Santa Cruz.

En tanto Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien ya visitó La Paz en dos oportunidades, cuando formaba parte del dúo Chino & Nacho, ahora en su faceta de solista traerá lo mejor de su repertorio encabezado por el temas como “Báilame” hasta “Happy, happy” que grabó al lado de sus hijos.

Las entradas para “Juntos en Concierto 4” ya están a la venta en la sucursales Pollos Copacabana, El Diario, Big Sur (Centro), La Jungla (El Alto) ,Restaurante The Grill by Margarita Multicine.

Los precios son: Súper Vip Bs 500; Vip Bs 400; Gradería Bs 250 y General Bs 150.


NOTICIAS RELACIONADAS