Bonanza en concierto “Más enamorados que nunca” (+Fotos + Video +Entrevista)
05 de Octubre, 2018
 

Celebrando 28 años de carrera artística el grupo ofreció dos conciertos en el Teatro Municipal, el 2 y 3 de octubre con música romántica y todos sus éxitos.

“Más enamorados que nunca” es el título de la presentación que según el vocalista del grupo Edgar Rojas “es un concierto íntimo, romántico y cargado de bolivianidad”. Además agregó “la filosofía de Bonanza es el mensaje que significa vivir por siempre enamorados, el valorar a la mamá, al papá, el cantar al desamor también, creo que hemos logrado darle más amor en nuestra historia musical que desamor, hemos tratado de incentivar siempre a que la pareja pueda ser duradera y eterna, con los valores importantes del ser humano.

En la primera parte se escucharon canciones románticas y clásicas del grupo, entretanto que la segunda parte estuvo reservada para música más alegre de diferentes lugares de Bolivia, variedad de elencos de danza acompañaron el repertorio musical con sus coreografías.

A continuación te dejamos un video resumen del concierto y te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS