Kala Marka Retrospectivo (+Fotos +Video)
12 de Noviembre, 2018
 

El grupo celebró 34 años de trayectoria artística con un concierto en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz el pasado viernes 9 de noviembre, con un repaso histórico a sus primeras composiciones.

Canciones que fueron desempolvadas de las primeras producciones del grupo fueron parte del repertorio preparado para la ocasión, muchas de ellas no habían sido parte de conciertos por mucho tiempo pero de cualquier manera fueron del gusto de los presentes, tampoco faltaron las canciones clásicas como Atahuallpa, Rosa , América, Aguas claras, Cuando florezca el chuño, Es para ti, Solo por ti, Agua dulce y Amor, etc. que han hecho de Kala Marka uno de los grupos bolivianos  más representativos y con mayor identidad.

Rodolfo Choque y Hugo Gutiérrez fundadores de la agrupación anunciaron que se encuentran trabajando en una nueva producción en la que grabaron sus canciones con artistas de diferentes lugares del mundo como Ana Bárbara por mencionar sólo un ejemplo, este material saldrá a la luz el 2019.

A continuación te dejamos el video resumen del concierto y te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS