Nito Mestre y Adrián Barrenechea en concierto sinfónico (+Fotos +Video)
15 de Noviembre, 2018
 

“Un Sinfónico muy Sui Generis” es el nombre de los conciertos que ofrecerán el boliviano Adrián Barrenechea y el argentino Nito Mestre este viernes 16 y sábado 17 en el Teatro Municipal de La Paz.

Acompañados por la orquesta “Azul Magenta” bajo la dirección de Juan Andrés Palacios Adrián Barrenechea y Nito Mestre interpretarán lo mejor de su repertorio con arreglos sinfónicos, en el caso del boliviano la encargada de hacerlo realidad fue Patricia Bedregal quien escribió los arreglos para orquesta sinfónica de canciones muy queridas como “La Casa de Matilde”. Por otro lado Nito Mestre fundador del mítico dúo Sui Generis precursor del rock en español, realiza este tipo de presentaciones desde hace varios años con arreglos realizados para sus temas icónicos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la cadena Superticket en sus puntos de venta y vía internet, también están disponibles  en las boleterías del Teatro Municipal. El costo es de  150, 180 y 240 bolivianos para los diferentes sectores.

A continuación te dejamos un video resumen de su rueda de prensa y te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS