Presentación de las candidatas a Miss La Paz 2019
26 de Abril, 2019
 

       

                                                                                                                              La Paz, 25 de abril de 2019

                                                                                                                                              Miss La Paz 2019

 

                                              Presentación de las candidatas a Miss La Paz 2019

El jueves 25 de abril se presentó a las candidatas a Miss La Paz 2019. El museo Tambo Quirquincho fue el escenario en el que se dio a conocer a las ocho candidatas que competirán por la corona este año.

La empresa Divine SRL dirigida por Andrea Roca tomó el mando del certamen este año con el objetivo de cambiar la imagen de la franquicia en La Paz y al mismo tiempo darle un nuevo concepto al concurso: “Belleza con Propósito”.

La ceremonia comenzó cuando el reloj marcó a las 20:00. Cada una de las candidatas subió a la pasarela para ser presentada.

Ahora las damos a conocer:

  1. Paola Pérez García (25 años).
  2. Madahi Colque Durán (24 años).
  3. Odalis Alaca Valeriano (21 años).
  4. Andrea Terán Argote  (24 años).
  5. Nuria Daza Azurduy (17 años).
  6. Genoveva Espinoza Bascope (23 años).
  7. Fernanda Maceda Mercado (24 años).
  8. Keitlyn Monroy Chávez (25 años).

El público estuvo conformado por familiares y amigos de las candidatas, representantes de los medios de comunicación que realizaron la cobertura, representantes der las marcas auspiciadoras y gente perteneciente al rubro de la moda.

Miss La Paz 2019 cuenta con el apoyo de importantes auspiciadores, entre los que podemos mencionar: Joyas Dian, Ecojet, Asociación Paceña de Diseñadores de Moda, Yandira Cerruto Makeup Artist, Mamba Negra, Komodo Pro, Sin secretos Boutique, Utopía Catering & Eventos, E-Lashes, MegaWatts, D´Spa, Casacolor, Dentaria, Distereo Web, Pestañas Dabalash  Bolivia, Rafael Quinteros, Dr. Marcelo Uriarte F.A.C.S., Línea Deportiva Zent, Juan Llano, Claudia Stohmann R. de A, Infinity Sede de Eventos y Mebel. La organización está contenta de contar con aliados estratégicos y con empresas tan importantes.


NOTICIAS RELACIONADAS