Nena Zeballos celebra 47 años de carrera con dos conciertos en homenaje al amor
25 de Junio, 2019
 

). La cantante Nena Zeballos festejará sus 47 años de carrera artística con dos conciertos en “Homenaje al amor”, el jueves 27 y el viernes 28 de junio, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

“Ella ha nombrado a su concierto ‘Homenaje al amor’, porque simboliza el sentimiento que tiene por la música y del que hablan las canciones que interpreta. Por eso y a pedido del público, Nena Zeballos cantará sus temas clásicos, sus éxitos en valses, boleros y rancheras”, comentó la representante de la cantante, Giovanna Guzmán.

En el recital, que se iniciará a las 19.30, participarán además sus dos hijos Wally y Paola Zeballos, cantantes del grupo PK2. “En la parte final compartirá un par de canciones con sus hijos”, adelantó la organizadora.

Los músicos que acompañarán a la cantante son Yuri Morales, Elmer Valle, Franklin Trujillo, Wilder Ríos, Javier Lima, Jorge Espinosa, Víctor Balboa y César Blas. La danza estará a cargo del Ballet Fantasía Boliviana y del Centro Integral de la Danza y Ballet Folclórico Chela Urquidi.

Las entradas tienen un precio de Bs 50 en platea, Bs 40 en anfiteatro y Bs 30 en galería y estarán a la venta el día del concierto en boleterías del teatro. El show “Homenaje al amor” durará cerca de dos horas.

“No se tiene un día específico del inicio de la carrera de la cantante, pero julio es su mes aniversario”, dijo Guzmán sobre los 47 años de carrera artística de Bertha Julia San Martín (Nena Zeballos).

La cantante nació en Cochabamba en 1959 e inició su vida artística en 1972. Trabajó en más de 21 discos, entre los que están “Nuestro secreto”, “Yo soy Nena”, “Agüita fresca” y otros.

El Teatro Municipal está ubicado en la calle Genaro Sanjinés, esquina Indaburo. Para más información o reservas, puede llamarse al 77221010


NOTICIAS RELACIONADAS