Arranc la Primera Feria del libro Infantil y Juvenil en La Paz
10 de Abril, 2012
 

Desde el sábado 7 de abril se viene desarrollando la Primera Feria del libro Infantil y Juvenil en el salón “Kids Club” ubicado en la calle 17 de Calacoto y Los Sauces No. 100, y permanecerá abierta hasta el domingo 15.


La exposición cuenta con más de cuarenta stands todos bajo un solo lema “Hojea, lee... no muerde”, el cual invita a los jóvenes lectores a cultivar este importante hábito. Se cuenta con la presencia de ocho editoriales locales como ser Santillana, La Hoguera, Plural, El Pasillo, El Cómic y Litexsa, además de las librerías Gisbert y Martínez Acchini, las cuales ofrecen diversos títulos tanto para niños como adolescentes, entre los cuales podemos encontrar literatura nacional e internacional.


Por otra parte también se instalaron carpas, y una cantidad de juegos para niños haciendo del encuentro literario, una opción además de informativa muy entretenida, dentro de las entrevistas realizadas por Distereo Radio Web, los expositores de los diferentes stands nos comentaron que hay una amplia variedad de libros, cuentos, y publicaciones para niños y jóvenes, entre los cuales podemos destacar “El libro gordo de Petete”, la saga completa de “Crepúsculo”, “Mil datos insólitos que un chico debería conocer para saber que en el mundo están todos locos” entre otros.


Las puertas de la feria están abiertas desde las 10:00 hasta las 20:00 en horario contínuo.


Como es costumbre en Distereo Radio Web te invitamos a disfrutar de la galería de fotos y de las entrevistas a continuación…