Muri Donna Summer, la reina del Disco
17 de Mayo, 2012
 

La cantante tenía 63 años y sufría cáncer.

La cantante Donna Summer, considerada "la reina del Disco", murió esta mañana, a los 63 años, tras una larga pelea contra el cáncer, según aseguró el portal TMZ.

Summer se encontraba en Florida, Estados Unidos, en el momento de su muerte. Según sus allegados, ella intentaba recomponerse, mientras que una persona que la vio hace dos semanas había asegurado que "no se encontraba tan mal".

Se supo también que la cantante intentaba terminar un álbum para el que se encontraba trabajando.

Donna Summer fue nominada al premio Grammy en cinco oportunidades y se convirtió en un ícono en los ’70 gracias a temas como: "Last Dance," "Hot Stuff" y "Bad Girls".

En febrero de este año, Donna Summer fue noticia cuando Herman Cain aspiraba a disputar la presidencia de los EEUU por el Partido Republicano, suspendió su campaña al verse envuelto en denuncias de acoso sexual e infidelidad. En su acto final recitó la letra de una canción de la artista para ilustrar su situación personal

Se trataba de un fragmento de la canción "The power of one", una balada inspiracional cantada por la "reina de la música disco" Donna Summer, quien aparece en los créditos finales de la versión cinematográfica de la serie animada japonesa.

Fuente: Teleshow.com