El Grillo Villegas, reconstruido, volvi a cantar para su gente
22 de Mayo, 2012
 

El reconocido cantautor Rodrigo “Grillo Villegas” después de una larga ausencia en los escenarios de La Paz, volvió a interpretar sus canciones para toda su fanaticada, el sábado 19 por la noche en el Equinoccio.

Fue un serio motivo de salud que mantuvo alejado al cantante de sus presentaciones, más precisamente se trató de que los médicos le detectaron un tumor en la cabeza, motivo por el cual tuvo que someterse a una complicada y larga cirugía, y como consecuencia necesitó también de una larga recuperación.

Finalmente la operación resultó exitosa, y a pesar de que como nos cuenta en la entrevista al Grillo todavía le estresa la música fuerte y las luces, se encuentra ya restablecido y como en todas sus presentaciones brindó un magnífico show en un abarrotado Equinoccio, seguramente los fans lo extrañaron mucho y tuvieron la dicha de volverlo a ver muy bien sobre el escenario.

Cabe destacar que la noche tuvo otro aditamento especial, como es la presentación oficial de Mayra Gonzales como la nueva vocalista de “Llegas”, Mayra acompañará de ahora en adelante a Rodrigo, quién por otra parte nos contó que está a punto de entrar a grabar su décimo álbum.

Como de costumbre en Distereo a continuación puedes disfrutar de la entrevista y de la galería de fotos en esta página y en facebook.