Un milln de euros por una noche de sexo con la modelo!
23 de Mayo, 2012
 

Kelly Brook fue sorprendida por un fanático con una propuesta indecente.

Kelly Brook es una de las mujeres más lindas del mundo, por eso tiene miles de fanáticos, tanto hombres como mujeres. Pero lo que le pasó esta semana fue algo insólito que nunca le había ocurrido antes con un admirador.

El momento fue captado en imágenes y se puede ver como un francés llamado Nimrod-Frederic Kåmer interrumpe a la modelo mientras se toma fotografías junto a su colega en una nueva película, el actor Keith Lemon en el Majestic Barriere hotel de Cannes, para ofrecerle un millón de euros a cambio de una noche de sexo.

Lo que parecía ser una broma se convirtió en una propuesta seria de este hombre de negocios, que le hizo llegar sus intenciones a la bella Kelly Brook, de 32 años, quien se mostró muy confundida al ver lo que ocurría a su alrededor, sin saber si estaba pasando en serio o se trataba de una broma pesada de Lemon.

Pero la cosa empeoró aún más cuando Kamer quiso tocar a Kelly y un guardaespaldas lo sacó del brazo para rescatar a la modelo. Finalmente, el hombre fue expulsado del hotel.

Fuente: Teleshow.com