Atajo junto a sus Warmis en un concierto mgico
09 de Julio, 2012
 

El pasado viernes 6 y sábado 7 de julio se llevó a cabo el concierto acústico denominado “AcustiWarmi” del grupo Atajo, donde fueron invitadas 17 artistas para compartir el escenario del Teatro Municipal y cantarle a La Paz.

Panchi Maldonado vocalista de la banda admite que reunir a 25 artistas en un solo concierto no es tarea fácil, sin embargo resaltó la predisposición de todos para así poder hacer de este sueño una realidad, si bien tanto las voces como el sonido estuvieron impecables, tampoco se dejó escapar detalle en la producción puesto que se pudo apreciar una escenografía muy especial combinado con un excelente juego de luces.

Como es característica de Atajo, el grupo reaccionario, interpretó varios temas de su repertorio y en palabras de Panchi Maldonado: “Atajo quiso dar un paso atrás a partir de la necesidad de compartir el escenario con mujeres muy talentosas, y que sean ellas quienes brillen”.

WARMIS - ARTISTAS INVITADAS
Pamela Cabrera
Patricia Paredes
Montserrat Arce (Antología)
María Teresa Dal Pero (Reverso – Voz Abierta)
Ximena Martínez (Nativa)
Ivonne Campos (Rijchariy)
Jenny Cárdenas
Cynthia Blanco (Ciática Blues)
Mayra Gonzales (Almitra)
Nina Uma
Melo Herrera (Entre2Aguas)
Sibah
Tanha Bueno (Arabic Trans)
Isabel Alvarez (Arabic Trans)
Mariana Requena (Voz Abierta)
Pity Campos (Voz Abierta)
Julia Peredo (Voz Abierta)

Todas ellas estuvieron presentes y cada una a su estilo interpretó muy bien las canciones de Atajo, hubo alegría, baile e incluso se planteó un evento a beneficencia de la marcha por el TIPNIS.

A continuación te initamos a escuchar la entrevista con Panchi Maldonado y también a observar la galería de fotos completa en nuestra cuenta de facebook www.facebook.com/distereo