El Grillo Villegas en un concierto acstico
18 de Julio, 2012
 

El viernes 13 de julio por la noche el cantautor paceño Rodrigo "Grillo" Villegas brindó una presentación acústica en el “Blue Piano” ubicado en la zona de Irpavi de La Paz.

El Grillo en una entrevista nos comenta que surgió la idea de hacer algo así porque ahora se puede tocar en distintas zonas de la ciudad de La Paz y ya no es necesario enfocarse solo al centro de la ciudad, nos comenta: “Los músicos necesitamos lugares nuevos y esta ciudad ya es grande así que uno se puede mover entre distintas zonas, pero el público es diferente, no es la misma gente con la que toco en el centro, o en Miraflores o en otro barrio, pero aquí la gente también ha respondido muy bien”.

También reconoció que interpretar un acústico en un boliche, no es lo mismo que interpretarlo en un teatro, porque la conexión con el público es diferente, “la conexión es más mágica en un teatro y suelo hacer giras así, por diferentes ciudades de Bolivia, es algo que disfruto mucho” aseguró.

Por otra parte mencionar que recientemente se terminó de grabar la décima placa discográfica de Llegas esta titula “Duramadre” del cual se desprenderá “Suspendido” el primer sencillo a ser estrenado el lunes 23 de julio en distintas emisoras locales y el día 30 de julio se estrenará a nivel nacional.

A continuación y como es costumbre en Distereo te invitamos a escuchar la entrevista que le hicimos al Grillo y además puedes apreciar la galería de fotos del concierto en www.facebook.com/distereo