Conocemos a las candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2017 (+Fotos +Entrevista +Video)
18 de Enero, 2017
 

La mañana del 17 de enero se llevó a cabo la presentación oficial de las doce candidatas a la corona en el Ministerio de Culturas dando comienzo a los festejos del carnaval.

La ceremonia inició con la intervención de cada una de ellas expresando sus razones para convertirse en la nueva soberana del carnaval paceño, después la alegría desbordó el ambiente con la presentación de la canción oficial de la Reina del Carnaval a cargo de los grupos Hiru Hicho y Gran Matador.

Llegó la intervención de los cuadros de danza con los personajes característicos de estas fechas como el pepino, el chuta y la cholita, a ellos les acompañaron las participantes demostrando su alegría y el encanto que tienen por su carnaval.

Javier Escalier organizador del certamen en su 12ª versión afirmó que el trabajo inició en el mes de septiembre del año pasado con el casting y que cuando finalmente se eligieron a las doce finalistas empezó su intensa  preparación tanto física como intelectual, las candidatas llevan clases de oratoria, pasarela y asisten al gimnasio y al Spa.

A continuación la lista de las 12 participantes de la 12ª versión de la Reina del Carnaval Paceño

Yesika Chávez

Stephanie Ibáñez

Kimberly Ugarte

Yasmin Marañón

 Jhasmin Duarte

Yoselin Peralta

Adriana Méndez

Leslie Aguilar

Pamela Shanel Márquez

Anai Cortez

Vania Téllez

Daniela Mendoza

Sólo una de ellas se coronará como la Reina del Carnaval Paceño el 16 de febrero en el Hotel Europa, como siempre Distereo Web realiza la votación virtual para que el público elija a su favorita, la ganadora obtendrá el título de Señorita Redes Sociales Distereo Web y pasará directamente a formar parte de las finalistas del certamen, también invitamos al público a estar atento porque Distereo Web realizará un seguimiento a todas las actividades de las participantes.

A continuación te presentamos un video resumen de lo que fue la presentación con entrevistas, además te recordamos que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo

NOTICIAS RELACIONADAS