Conocemos a la Mejor Silueta y al Mejor Rostro de Reina del Carnaval Paceño 2017 (+Fotos +Video +Entrevista)
08 de Febrero, 2017
 

Las elecciones previas se realizaron en simultáneo la noche del martes 7 de febrero en Centric Club, El Spa Médico Cime y Andy Mariño Maquillaje Profesional entregaron los galardones.

En una agradable y fluida ceremonia las once aspirantes a la corona compitieron por conocer a la candidata que cuenta con la mejor silueta y también a la que cuenta con el mejor rostro del certamen, se presentaron tres cuadros en los que el jurado tuvo la difícil misión de evaluar una serie de aspectos para elegir a las ganadoras.

Para la primera pasarela las chicas lucieron un vestido rojo muy llamativo realizado exclusivamente por el diseñador Juan Llano, a pesar de que éste primer cuadro no tuvo evaluación del jurado, las candidatas desplegaron toda su destreza y su belleza sobre la pasarela.

A continuación se realizó el cuadro de Andy Mariño Maquillaje Profesional en el que se conocería posteriormente a la candidata con el mejor rostro, para esta pasarela las chicas lucieron un conjunto muy llamativo que resaltaba las facciones del rostro y cada una tuvo la oportunidad de mostrar sus mejores expresiones faciales.

Más tarde llegó el momento esperado por todos, la pasarela en bikini en la que las participantes se lucieron mostrando esbeltas figuras y cuerpos agraciados gracias al Spa Médico CIME  a la cabeza de la Dra. Helen Sanz quien estuvo encargada de brindar una serie de tratamientos a las chicas para que se vean espectaculares.

El primer galardón Mejor Rostro Andy Mariño Maquillaje Profesional fue para Adriana Méndez, quien aseguró sentirse muy agradecida y afirmó que sus clases de oratoria, declamación y la práctica de la gesticulación le permitieron hacerse con el título.

Por otra parte Yoselin Cris Peralta se convirtió en Mejor Silueta Spa Médico CIME, ella le dedicó el título a su familia por el constante apoyo que le brinda y piensa que ganó el título gracias a su simpatía y al esfuerzo para tener un cuerpo bien trabajado.

Las galas previas continuarán muy pronto, este viernes 10 conoceremos a la Chica Fitness Pure Cotton y el martes 14 a la Chica CODES.

Cabe recordar que la votación oficial del concurso continúa vigente a través de la página oficial de Distereo Radio Web www.facebook.com/distereo o se puede acceder directamente a través del siguiente enlace bit.ly/rcp17 la elegida del público pasará directamente a formar parte de las finalistas del certamen.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la presentación y además te invitamos a acceder a la galería de fotos completa en nuestra página de facebook oficial, síguenos y entérate de todas las actividades de las candidatas.

NOTICIAS RELACIONADAS