Yoselin Peralta es la Reina del Carnaval Paceño 2017 (+Fotos +Video +Entrevistas)
17 de Febrero, 2017
 

La noche del 16 de febrero se llevó a cabo la elección final de uno de los certámenes más importantes de la ciudad, hubo mucha belleza y alegría, ya tenemos a nuestras flamantes soberanas.

La gala inició con la presentación del grupo Sin Ley que amenizó desde el principio la jornada al ritmo de la cumbia mientras el público y las barras esperaban la aparición de las once candidatas lo que sucedió poco después, para el primer cuadro lucieron un vestido rojo muy llamativo a cargo del diseñador Juan Llano y ejecutaron una coreografía con ritmos de moda demostrando la alegría que las caracteriza, luego se procedió a la entrega de los títulos previos algunos de los que se conocieron en ese momento como el de Chica Fitness Pure Cotton 2017 que fue para Vania Téllez y el de Miss Elegancia Essentials Boutique que fue para Yasmín Marañón.

Mientras las chicas se preparaban para el siguiente cuadro fue el turno de Wayna Wila para ponerle el ritmo folklórico a la velada con sus clásicas canciones alegres y que encendieron más a los presentes, había llegado el momento del Cheerleading a cargo del instructor Charlie Rex, las candidatas realizaron un cuadro con la clásica vestimenta de porristas y pompones, donde pudieron demostrar su destreza sin perder el glamour sobre la pasarela.

Más tarde se armó la fiesta junto a Hiru Hicho y la presentación de las candidatas en trajes de pepino, mientras el grupo interpretaba su canción dedicada exclusivamente para el evento titulada “Reina del Carnaval” las chicas salieron a divertirse caracterizando al tradicional personaje paceño y haciendo travesuras, algunas de ellas bajaron para compartir con sus barras, con el jurado, otras realizaron piruetas y no faltó la que se prestó  la guitarra de uno de los músicos provocando un momento sumamente divertido.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue por supuesto el cuadro de bikini, gracias al Spa Médico CIME, las candidatas lucieron el tradicional atuendo que les otorgan y mostraron sus esculturales figuras, en el cuadro destacó una vez más Yoselin Peralta quien también recibió el título de Mejor Silueta.

El certamen cumplió 12 años de vida en esta gestión y su organizador Javier Escalier recibió una agradable sorpresa, una torta que invitó a compartir con las soberanas del 2016, Karen Mita Reina del Carnaval, Gabriela Mendoza Virreina del Carnaval y Andrea Pardo Señorita del Carnaval subieron a la pasarela por última vez durante su reinado para soplar la velita y despedirse de sus bandas y sus coronas con la satisfacción y la melancolía de que el sueño terminaba.

Por último llegó el momento más esperado, el último cuadro en traje de gala como en cualquier certamen, los tonos amarillo, azul y rojo fueron los favoritos de las concursantes, algunas se vieron muy elegantes y supieron llevar y lucir bien sus vestidos, en otras probablemente los nervios jugaron una mala pasada y no demostraron mucha seguridad, lo que seguramente afectó en la decisión del jurado para pasar a formar parte de las finalistas.

El último título previo que se entregó fue el de Señorita Redes Sociales Distereo Web, la elegida por el público en una votación que duró poco más de un mes fue una vez más Yoselin Peralta que obtuvo el 17,12% del total de los votos otorgándole no solamente la banda sino también la posibilidad de pasar directamente al grupo de finalistas.

Teniendo ya a la finalista directa por elección del público se procedió a mencionar a las cinco finalistas restantes, acompañaron a Yoselin, Adriana Méndez, Leslie Aguilar, Vania Téllez, Yasmín Marañón y Yésika Chávez.

Llegó el momento de conocer a las ganadoras y después de quedarse con tres finalistas el jurado anunció a las tres soberanas del carnaval paceño. Vania Téllez es la flamante Señorita del Carnaval Paceño 2017, Adriana Méndez se convirtió en la Virreina del Carnaval Paceño 2017 y por último la gran ganadora de la noche fue Yoselin Peralta quien es la flamante Reina del Carnaval Paceño 2017.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la coronación y te invitamos a revisar la galería de fotos más completa en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo

NOTICIAS RELACIONADAS