Lucero llega a La Paz gracias a la Sociedad Folklórica de Morenos
10 de Marzo, 2017
 

Este domingo 12 de marzo la artista mexicana brindará un concierto exclusivo para los fraternos de la Sociedad Folklórica de Morenos La Paz, Maravilla del Mundo en Gran Poder.

A iniciativa de la gestión de pasantes 2017 denominada “Mi Sociedad, Mi Lucero del Mundo” a la cabeza de Fabián Quispe, Yolanda de Quispe, Nicolás Conde y Hortensia de Conde se hace posible que la artista visite nuestro país y regale todos sus éxitos el próximo domingo 12 de marzo en el salón de eventos Campo de Marte Sociedad Maravilla, ubicado en la avenida Chacaltaya esquina Constitución.

Lucero comenzó su carrera muy temprano a los 10 años, entonces conocida como Lucerito, y solamente a los 13 años graba su primer material discográfico, “Te Prometo” su participación en telenovelas catapultó su carrera hasta lograr el denominativo de ser llamada “La Novia de América”. Con más de 30 años de trayectoria artística llegará para deleitar y cumplir el sueño de los integrantes de la fraternidad.

Por otra parte se conoció que la artista arribará a La Paz mañana sábado y se tiene la intención de que visite parte de la ciudad, específicamente la zona artesanal ubicada en la calle Sagárnaga y también realice un recorrido en alguna de las líneas del teleférico.

Además en la recepción social del domingo estarán presentes “Los Charros”, “Ghilda 2”, “Guapachá”, “karicia”, “Son Dinamita”, “Elipsis”, “Yoga”, “Ozono” y “Sajama Fusión”.

A continuación te dejamos el video donde Lucero confirma su llegada a nuestra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS