Los Auténticos Decadentes llegan a La Paz (+Fotos +Entrevista)
10 de Abril, 2017
 

La banda ofrecerá un concierto este próximo jueves 13 de abril en el Teatro al Aire Libre, poco después de su exitosa presentación en el festival de Viña del Mar y celebrando 30 años de música.

El grupo argentino intérprete de canciones de culto como ser “La Guitarra”, “El Murguero”, “Corazón”, “Los Piratas”, entre otras, retornará al país con una presentación muy similar a la que se vivió en Viña del Mar.

Según Alex Vargas, organizador del evento, se tiene todo preparado para la llegada del grupo, en una conferencia de prensa comentó que se tomaron en cuenta todos los detalles en cuanto a exigencias de sonido, luces, escenario y otros por lo que prometió será un evento muy especial para bailar y disfrutar junto a la música de Los Auténticos Decadentes.

Durante la conferencia se realizó una videollamada con Jorge Serrano fundador y vocalista de la banda quien dijo sentirse muy animado para llegar a La Paz y compartir su música también prometió que la presentación incluirá música de todas sus épocas por ser la celebración de sus 30 años de carrera, “Que sea una fiesta para todos, un momento de celebración y de comunidad entre la gente de pasarla bien, de cantar, bailar y divertirse” agregó.

La delegación que arribará a nuestra ciudad procedente de Sucre consta de 22 personas de las cuales 13 subirán al escenario del Teatro al Aire Libre, el resto son encargados de sonido e imagen para que todo marche sobre ruedas.

Las entradas están disponibles a través de la cadena Superticket, en los siguientes puntos de venta, Superticket centro Ed. Inchauste, Centro Comercial Illimani en la ciudad de El Alto, La Chiwiña en la Zona Sur y Discolandia el Prado. La escala de precios es de 450 Bs.- en Supervip, 240 Bs.- en el área VIP y 140 Bs.- en el sector General.

También se contará con la participación de dos grupos bolivianos, Los Bolitas y Gran Matador que calentarán el ambiente previamente a la participación de Los Auténticos Decadentes.

A continuación te dejamos una entrevista con el organizador del concierto Alex Vargas y te invitamos a que vayas al concierto y no te lo pierdas, también puedes ver el video de la participación de Jorge Serrano en www.facebook.com/distereo

NOTICIAS RELACIONADAS