Los Auténticos Decadentes en La Paz (+Fotos +Video)
18 de Abril, 2017
 

El grupo argentino ofreció un espectacular concierto la noche del jueves 13 de abril en el Teatro al Aire Libre celebrando su 30 aniversario, con sus clásicas canciones conquistaron y emocionaron a los paceños en un teatro prácticamente lleno.

Previamente a las 20:00 la banda boliviana Los Bolitas subía al escenario para interpretar una serie de canciones, muchas de ellas fusionando ritmos folklóricos nacionales con música moderna, más tarde llegaba el turno de Gran Matador con la energía que los caracteriza, el vocalista Daniel García no reparó en bajar del escenario y subir a la tribuna para cantar en medio de la gente que gustosa se tomaba fotografías cerca del artista.

Pasadas las 22:00 llegaba el plato fuerte de la noche y empezaban a sonar las primeras notas de “Cómo te voy a Olvidar”, Los Auténticos Decadentes iniciaban de esa manera un concierto muy especial que celebró sus 30 años de trayectoria, uno tras otro llegaron los éxitos y el público que se dio cita masivamente al lugar acompañaba encantado cantando cada tema.

Hacia el final del show presentaron a cada uno de los músicos y ejecutaba un solo en su instrumento respectivo, cuando llegó el turno del acordeonista interpretó el himno nacional de Bolivia provocando el delirio de la gente y generando un ambiente muy especial.

Los vocalistas agradecieron la oportunidad de estar una vez más en Bolivia y uno de los más aplaudidos fue Jorge Serrano quien tuvo que recurrir en dos oportunidades a la utilización de una máscara de oxígeno que sin embargo no afectó el desarrollo del espectáculo.

Las últimas dos canciones después de retirarse y volver al escenario fueron la emblemática “La Guitarra” y para despedirse “Loco Tu Forma de Ser”. El show tuvo una duración de 1 hora con 45 minutos dejando más que satisfechos a los fanáticos que fueron a ver a una de las bandas más representativas de la Argentina.

A continuación te dejamos un video resumen del concierto y te recordamos que la galería de fotos completa está disponible en www.facebook.com/distereo dale me gusta y te podrás informar de todo el acontecer cultural y de espectáculos de La Paz.

NOTICIAS RELACIONADAS