Kudai llega a Bolivia y dará dos conciertos (+Fotos)
21 de Abril, 2017
 

La banda chilena que volvió a su formación original en 2016 retorna a Bolivia después de 10 años para sus conciertos del 21 de abril en Santa Cruz y del 22 de abril en La Paz.

Kudai cuyo significado es “joven trabajador” en una adaptación del mupudungun, trae los éxitos que tanto gustaron en la década de los 2000, la presentación en La Paz se llevará a cabo este sábado 22 de abril en el Teatro al Aire Libre a las 20:00.

Los integrantes del grupo Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino,  llegaron el miércoles y tuvieron tiempo para pasear por la ciudad maravilla, ayer se trasladaron a Santa Cruz y retornarán mañana, antes de su viaje ofrecieron una conferencia de prensa en la que dijeron sentirse muy contentos de volver a Bolivia después de 10 años y prometieron un show que recorrerá toda su trayectoria musical.

Bárbara Sepúlveda ante el requerimiento de un mensaje a la juventud afirmó que “Las fronteras son una completa estupidez” además agregó que como jóvenes son responsables de fomentar el respeto a la humanidad, el respeto entre hermanos y entre países. Por su parte Pablo Holman quien incursionó en un proyecto propio de rock comentó que se siente muy feliz cantando tanto el pop que hace Kudai como el rock.

Las entradas están disponibles en la cadena Superticket y mañana se venderán en el Teatro al Aire Libre, los sectores que se habilitaron son Súper VIP Bs. 350,00.- VIP Bs. 270,00.- GOLD Bs. 220,00.- y General Bs. 120,00.-

Quedan todos invitados a disfrutar de esta espectacular presentación, puedes ver el video completo de la conferencia de prensa en nuestra página www.facebook.com/distereo además tenemos una galería de fotos.

NOTICIAS RELACIONADAS