Magneto y Mercurio regresan a Bolivia (+Fotos)
10 de Mayo, 2017
 

Las bandas mexicanas que marcaron época en los años 80 y 90, se reunieron en 2016 para presentar su gira “Juntos Por Ti” con la que visitaron varias ciudades de México, Estados Unidos y Guatemala, ahora traen su show a Bolivia.

Las reconocidas agrupaciones mexicanas Magneto y  Mercurio llegan al país de la mano de la productora boliviana Act Libitum, quienes apostaron por este emprendimiento que desde hace un tiempo se espera con gran expectativa. La cita será el 14 de julio en el Teatro al Aire Libre de La Paz, donde ambos grupos interpretarán sus más grandes y recordados éxitos.

La venta de entradas comenzó el pasado 17 de abril y el público puede adquirirlas a través de la cadena Superticket. Los precios de las entradas son 1.200 Bs.- Sector Enamoradísimo, 800 Bs.- Sector Vuela Vuela, 350 Bs.- Sector Chicas Chic y 170 Bs.- Sector Para Siempre.

Ambos grupos regresarán a Bolivia después de casi dos décadas. Magneto visitó Bolivia en el año 1995 y Mercurio estuvo en el país en tres oportunidades (1996, 1997 y 1999) donde obtuvo un lleno total en todos sus conciertos.

Este espectáculo cargado de nostalgia, pertenece a la gira “Juntos Por Ti” donde Toño, Alan, Mauri, Alex y Elías integrantes de Magneto y Dany, Rodrigo, Elías, Héctor y Poncho de Mercurio, interpretarán conjuntamente canciones como: “Suena Tremendo”, “40 grados”, “Para Siempre”, “La Puerta del Colegio”, “Vuela Vuela”, “Chicas Chic”, “Explota Corazón”, “Cómo decirle que la Quiero”, “Bye Bye Baby” entre otras.

La venta de entradas está habilitada y quedan todos invitados para asistir a este gran espectáculo.

NOTICIAS RELACIONADAS