Festival Internacional del Humor (+Fotos +Video)
17 de Mayo, 2017
 

El sábado 13 de mayo artistas internacionales y nacionales se reunieron para hacer reír a carcajadas al público de La Paz en el coliseo Don Bosco.

Pablo Granados, Pachu Peña, Larry de Clary y Sergio Gonal de Videomatch, además de Raúl Santana, Natalie Valencia y Diego Ulloa de Enchufe TV, acompañados por Enrique Koch y Pablo Fernández de Bolivia formaron parte del primer Festival Internacional del Humor realizado en La Paz con gran éxito.

El espectáculo inició con la presentación de Pablo Fernández interpretando el personaje de una chola paceña, sus aventuras provocaron la risa del público que poco a poco se preparaba para vivir una noche llena de humor, le siguieron Pablo y Pachu con su tradicional Sketch “Grandes Poemas de Pequeños Autores” que solían interpretar en los años 90 en el programa Videomatch, para la ocasión prepararon una serie de rimas que tenían que ver con las tradiciones y el fútbol boliviano.

Más tarde fue el turno de los chicos de Enchufe TV, los más solicitados de la noche, quienes fieles a su estilo trajeron un Sketch del ciberespacio al escenario, también con un toque de sus vivencias en tierra boliviana.

Enrique Koch el comediante nacional conocido por realizar espectáculos de improvisación esta vez preparó un hilarante monólogo que relataba las aventuras por las que debe atravesar un paceño al vivir en su ciudad, fue uno de las presentaciones más divertidas y que el público disfrutó muchísimo.

Hacia el final Pablo y Pachu hicieron una emulación de un chat en el que interactuaron con el público y por último Larry de Clay y Sergio Gonal interpretaron sus monólogos.

Cabe destacar que la organización del espectáculo estuvo a la altura y la gente se divirtió muchísimo, quedamos a la espera del Segundo Festival Internacional del Humor.

A continuación te dejamos un video resumen del evento y recuerda que la galería de fotos está disponible en www.facebook.com/distereo dale me gusta y compartir a la página y entérate del movimiento de espectáculos y cultura de la ciudad maravilla.

NOTICIAS RELACIONADAS