Ludoviquito y Junior están en La Paz (+Fotos)
13 de Julio, 2017
 

Hoy a las 04:00 de la madrugada los integrantes de la familia P.Luche de la televisión mexicana, llegaron a la ciudad maravilla y en horas de la tarde ofrecieron una conferencia de prensa

Ludoviquito (José Miguel Pérez) y Junior (Manuel Ávila) se presentarán este sábado 15 de julio en Oruro y el domingo 16 en el Teatro al Aire Libre de La Paz, para lo cual se organizó una rueda de prensa en los que ambos salieron caracterizados como sus personajes, comentaron que tuvieron un recibimiento muy caluroso a su arribo en el aeropuerto de El Alto y dijeron que les gusta mucho la ciudad.

Prometieron que el espectáculo se parecerá mucho a lo que hacen en la serie de televisión pero además incluirá magia, actuaciones de payasos y varias sorpresas, Junior contó que cuando tomaron el avión en México éste tenía unas letras que decían LP y ellos pensaron que significaba Los P. Luche pero en realidad el significado era La Paz por ello se extraviaron y terminaron en nuestra ciudad.

Ambos demostraron su buen humor y sencillez, respondieron a las preguntas de los medios de comunicación haciendo muchas bromas, en un momento fueron invitados a bailar caporales y ambos accedieron sin problema.

El show está programado para las 15:00 del domingo en La Paz la empresa organizadora adelantó que tendrá una duración de más de dos horas y se tiene como invitados a Carlos Marquina y Gabriela Zegarra como previa, el costo de las entradas es de 250, 195 y 70  bolivianos para los sectores Vip, Preferencia y General, respectivamente.

Quedan todos invitados a disfrutar del espectáculo y a continuación te dejamos el streaming en vivo completo que realizó Distereo Web durante la conferencia de prensa, también te invitamos a revisar nuestra fan page oficial en Facebook www.facebook.com/distereo donde encontrarás una galería de fotos.

NOTICIAS RELACIONADAS