Verbena Paceña 208 años libres (+Fotos +Video)
18 de Julio, 2017
 

La ciudad maravilla celebró su efeméride la noche del sábado 15 de julio y la madrugada del domingo 16, hubo masiva asistencia de personas a la Plaza Mayor donde se desarrolló la actividad.

Con la presencia de variedad de grupos invitados se dio rienda suelta a la diversión para las miles de personas que desde temprano se apostaron en los alrededores de la Plaza Mayor de San Francisco, Juan Solo y Doble Vía que eran uno de los grupos más esperados de la velada tuvieron su participación prácticamente al inicio y posteriormente fue el turno del grupo Ensamble Andino que otorgó el marco musical para las presentaciones de Luisa Molina, Wilson Molina, Esther Marisol y Pepe Murillo.

Luego llegó el turno del folklore y con vistosos trajes de cholas y morenos con luces la fraternidad Fanáticos hizo su participación bailando al ritmo de la morenada cuando ya faltaba poco para el momento más importante a medianoche.

Octavia fue el grupo encargado de anteceder la entonación del himno a La Paz, uno de los grupos paceños más representativos del rock nacional llegó con toda la energía al escenario para interpretar sus conocidas canciones, además tuvieron un invitado de lujo, Manuel Monrroy más conocido como el “Papirri” juntos tocaron la canción “Qué tal Metal” y “Después de Ti”.

Segundos después el Alcalde de La Paz Luis Revilla acompañado de autoridades ediles e invitados realizó la cuenta regresiva para las doce de la noche y posteriormente se entonó el himno a La Paz acompañado del tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

El cierre de la celebración estuvo a cargo del grupo Veneno que al mismo tiempo celebró sus 20 años de trayectoria musical, el ritmo pegajoso de su cumbia calentó la noche paceña y los presentes además consumieron las bebidas de costumbre como son el sucumbé y el té con té.

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue la  tradicional verbena, también tenemos una transmisión en vivo y una galería de fotos que puedes revisar en nuestra página www.facebook.com/distereo

NOTICIAS RELACIONADAS