Los Ángeles Azules vuelven a Bolivia (+Fotos +Entrevista)
09 de Agosto, 2017
 

Del 7 al 10 de septiembre el grupo de cumbia mexicano realizará una gira en el país acompañado del Grupo Cañaveral y Jenny and The Mexicats.

El espectáculo denominado “Juntos por la Cumbia”, traerá de retorno a uno de los grupos más escuchados en los últimos tiempos y para esta oportunidad se prepara toda una fiesta porque no estarán solos, sino que junto a ellos se presentarán Cañaveral, Jenny and The Mexicats y para el show de La Paz está confirmada la presencia de Jay de La Cueva.

La gira iniciará en Santa Cruz el 7 de septiembre en el Ventura Mall, el 8 pasará al Estadio Hernando Siles de La Paz, el 9 de septiembre la presentación se llevará a cabo en la Feicobol de Cochabamba y se cerrará el 10 en el estadio Víctor Ugarte de la ciudad de Potosí.

La organización adelantó que todos los aspectos técnicos se han tomado en cuenta, Jaime Villanueva, uno de los organizadores del evento comentó “Estamos contratando empresas responsables y conocidas en el medio pero con refuerzo y logística de un grupo de avanzada que está llegando de México. Estamos trayendo una empresa de Paraguay y una de Argentina para que cubran las necesidades hasta mínimas de los grupos, cada uno tiene un ryder particular pero ya se ha consensuado pantallas, luces y audio de primera calidad”.

Por otra parte en cuanto a logística se conoció que ninguno de los artistas tiene requerimientos muy especiales o extravagantes, sin embargo por la alta cantidad de personas que arribarán en la delegación, se cuenta con una organización hotelera y alimenticia ya definida para no dejar escapar detalle alguno.

En cuanto al concierto se promete que será una fiesta con al menos tres horas de duración en la que cada grupo tendrá la oportunidad de interpretar sus canciones más conocidas y sus nuevas producciones, Jenny And The Mexicats y Jay de la Cueva también tendrán un espacio importante.

La escala de precios en La Paz está muy accesible y las entradas ya están disponibles a la venta para que el público las adquiera con antelación, el sector Lounge tendrá un costo de 800 Bs.- entretanto Súper Vip costará 500 Bs.-, Gold 140 Bs.- y recta general 140 Bs.-.

Los invitamos a todos a asistir a esta espectacular presentación y a continuación te dejamos la entrevista completa con Jaime Wilmer Villanueva, visita www.facebook.com/distereo para enterarte de todas las novedades respecto al concierto.

NOTICIAS RELACIONADAS