Llega a La Paz Gene Simmons líder de Kiss (+Fotos +Entrevista)
20 de Septiembre, 2017
 

En el marco del festival Scream Bolivia el ídolo del rock mundial llegará para dar un concierto en el que además participarán otras bandas internacionales.

Dee Snider de Twisted Sisters, la argentina Tarja Turunen, Malón también de Argentina, Tierra Santa, Alma Eterna y Maldita Suerte completarán la cartelera del festival que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre en el Teatro al Aire Libre de la ciudad maravilla. La espera ha sido larga pero finalmente la gente fanática del rock podrá ver a Gene Simmons sobre el escenario.

Ramiro Corrales, encargado de la producción del evento detalló que será un espectáculo nunca antes visto en la ciudad porque se armará un escenario de amplias dimensiones, también se instalarán pantallas led y por la exigencia técnica de los grupos se está preparando un despliegue logístico muy especial para garantizar tanto la calidad de sonido como la velocidad en el cambio de escenario para la presentación de un grupo y otro que no excederá los 15 minutos, aseveró.

Simmons, según los organizadores, no tuvo ningún requerimiento extravagante para su estadía, al contrario está dispuesto a compartir con el público y para ello se llevará adelante un concurso en el que la gente podrá ganarse dos bajos autografiados, también se realizará un meet and greet para que la gente pueda conocerlo y tomarse fotografías y por último él mismo elegirá dos personas del público para subir al escenario durante la interpretación del éxito “Rock and roll all nite”.

Por la cantidad de bandas invitadas y para que cada una pueda mostrar lo mejor de su repertorio se tiene programado que el espectáculo inicie a las 15:30 y finalice pasada la 1:00 del domingo, las puertas se abrirán a partir de las 13:00 y todo está listo para que el público pueda disfrutar de este magnífico concierto. Las entradas se pueden adquirir en la cadena Superticket y en puntos autorizados en el interior del país. El costo de las entradas será de 1600 Bs.- para el sector Demons, 850 Bs.- para el sector Madhouse, 350 Bs.- para el sector Legendarios y 250 Bs.- para el sector General.

A continuación te dejamos la entrevista completa con Ramiro Corrales que nos da más detalles sobre este concierto y te invitamos a seguir www.facebook.com/distereo donde te enterarás todos los detalles de la llegada de Gene Simmons a Bolivia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS