Fonsi dedicó “no me doy por vencido” a la boliviana sobreviviente del LaMia en Viña del Mar
22 de Febrero, 2018
 

La sobreviviente del accidente aéreo de LaMia, explicó que su recuperación ha sido muy difícil por lo que se refugia en la música de Luis Fonsi cuando todo parece cuesta arriba.

En pleno recital de Viña del Mar, el popular Luis Fonsi, dedicó "No me doy por vencido" a la azafata boliviana Ximena Suárez Otterburg, que sobrevivió al accidente de la aeronave de la empresa LaMia en 2016 donde fallecieron 71 personas del Chapecoense.

Un video colgado en la red social de Twitter de Fonsi, muestra a Ximena como un ejemplo de vida. En el audiovisual la boliviana contó su experiencia en el trágico accidente.

"Somos un milagro", dice Ximena cuando se refiere a los seis sobrevivientes del accidente y asegura que ha sido difícil superar el trauma de la tragedia. “Mi proceso pos accidente me costó mucho. Lo que me pasó, tengo que aprender a vivir con ello”.

Según su relato la música del puertorriqueño Luis Fonsi, fue vital para su recuperación, ya que la misma le dio tranquilidad y paz. “Me gusta mucho la música, especialmente Fonsi, la música que él hace tranquiliza, me ayuda a desconectarme. Luis Fonsi para mí, es mi artista (...) es como mi amor platónico”.

Ximena viajó a Chile, al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar Viña del Mar, donde Fonsi hizo su presentación anoche durante la segunda gala del festival de música. Ella comentó que ahora le cuesta mucho subir a un avión, pero dijo que hacía ese sacrificio para conocer a Luis Fonsi.

La azafata sobreviviente del accidente ingresó a los camerinos de Fonsi, muy sencilla y con una gran sonrisa, abrazó a su artista favorito.

Por su parte Fonsi le dijo que se sentía feliz de saludarla y le dio las gracias por escuchar su música, además de un beso y un abrazo. “Qué bueno saludarte (...) quería saludarte, darte un beso, quería darte las gracias por escuchar mi música”, manifestó.

Poco después salió al escenario a dar su concierto en el que dedicó un tema a la boliviana, su éxito “No me doy por vencido”, uno de los temas favoritos de Ximena.

“Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena”, dijo el cantante en el escenario de Viña del Mar.

FUENTE: ANF

NOTICIAS RELACIONADAS