Grupo folklórico Amerfolk brindó concierto en La Paz
27 de Marzo, 2018
 

El grupo folklórico Amerfolk  llegó desde Cochabamba para presentarse en un concierto el viernes 23 de marzo, en el patio del Ministerio de Culturas y Turismo.

En el recital, la agrupación presentó canciones en ritmos de cueca, tinku, salay, morenada y caporal, además de música latinoamericana; acompañados de fraternidades invitadas como Salay Bolivia La Paz, Tinkus San Simón La Paz, Caporales San Simón La Paz, Bloque Sentimiento Fanáticos La Paz.

El grupo está integrado por Israel Gonzales en los vientos, Omar Ross en la primera voz, Herberth Montaño en el charango, Constantino Morales en la percusión, Pablo Pol en el bajo y Daniel Herbas en la guitarra.

Si bien la agrupación Amerfolk fue creada en 1994, por diversos motivos estuvo  sin actividad durante varios años. Sin embargo, una nueva formación apareció el 2010.

Amerfolk tiene mucha trayectoria artística, durante los cuales ha brindado conciertos en Buenos Aires, Londres, Sao Paulo, Estocolmo, Lima y Quito.

A continuación te presentamos el video de la presentación y la galería de fotos ya está disponible en www.facebook.com/distereo

NOTICIAS RELACIONADAS