Inicia la votación online oficial para Miss La Paz 2018
14 de Mayo, 2018
 

A partir de hoy arranca la votación oficial para elegir a la próxima Señorita Redes Sociales Distereo Web 2018 de las 21 candidatas a Miss La Paz 2018.

A través de una aplicación disponible en la página oficial de Distereo Web, auspiciador oficial del certamen, se inicia hoy la votación para elegir a la favorita del público, la ganadora pasará directamente a formar parte de las finalistas del concurso.

La mecánica de votación es muy sencilla, el único requisito para emitir el voto es tener una cuenta de facebook y darle me gusta a la página “Distereo Radio Web Bolivia” o en el enlace www.facebook.com/distereo , una vez fan de la página se debe buscar la pestaña “Miss La Paz 2018”, luego hacer click en el enlace que marca “Vota Aquí” y se mostrará la lista de candidatas con su respectiva fotografía, los participantes podrán votar una vez por una sola participante. La votación estará disponible desde las 0:00 horas del 14 de mayo y se cerrará a las 23:59 del 31 de mayo, es decir un día antes de la gala final.

Cada candidata cuenta con un video de presentación para que la gente tenga la posibilidad de conocer un poco más de cada una de ellas, con el objetivo de que se pueda votar no solamente por su belleza física, sino también por su carisma y los objetivos que cada una de ellas propone.

En esta gestión 21 postulantes terciarán por la máxima corona departamental, ellas son: Lily Alanoca, Paola Yañez Copa, Myrna Daniela García Medrano, Nadia Peralta, Ximena Carlo, Kinni Beckar, Melisa López, Sharon Michel Yanera, Andrea Calderón Gamio, Veronica Salguero Delgado, Laleshka Gemio Zambrana, Mayra Rodríguez Miranda, Luz Maria Mendoza Humerez, Michelle Adriana Ramos Salinas, Madaly Apaza, Alejandra León, Morelia Hinojosa, Katherine Stephanie Chávez Vargas, Raysa Sanjinés Flores, Adriana Méndez Conde y Nadhezda Ávila Burgoa.

El voto se puede registrar directamente a través del siguiente enlace bit.ly/MISSLP18

Al mismo tiempo cabe señalar que como siempre Distereo Web hará el seguimiento a las múltiples actividades que tendrán las candidatas y la gente podrá informarse al respecto a través de nuestra página oficial. www.facebook.com/distereo

NOTICIAS RELACIONADAS