Shows de metal y cumbia llegan al Teatro al Aire Libre este fin de semana
07 de Junio, 2018
 

El heavy metal de la agrupación española Mago de Oz y la cumbia del cantante chileno Américo se oirán en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” el viernes 8 y sábado 9, respectivamente, desde las 20:00.

La agrupación Mago de Oz llegará a La Paz como parte de su gira 30 aniversario. “Diabulus in Ópera” es el nombre del show sinfónico que ofrecerán en la sede del Gobierno.

Los músicos españoles presentarán lo mejor de su repertorio para fusionarlo en nuevas versiones, que contarán con los arreglos de la Orquesta Filarmónica de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana, para mostrar un espectáculo de más de 70 músicos en escena.

Según el director general de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, “este será el único show sinfónico realizado por Mago de Oz en toda su gira sudamericana, en la que, además, celebran 30 años de trayectoria”.

La agrupación está conformada actualmente por: Javier Domínguez "Zeta" (voz, coros), Txus di Fellatio (batería), Carlos Prieto “Mohamed” (violín), Frank (guitarra rítmica), Juan Carlos Marín “Carlitos” (guitarra líder), Patricia Tapia (coros), Javi Díez (teclados), Fernando Mainer (bajo) y Josema Pizarro (flauta traversa).

Las entradas para este recital tienen un precio de Bs 600, para el sector de Premium; Bs 350, para VIP; y Bs 200, para el sector de General. Pueden ser adquiridas a través del sistema de ventas online, TodoTix, en: www.todotix.com, o en puntos autorizados localizados en la cadena de restaurantes Eli's (El Prado, Miraflores, San Miguel y Ciudad Satélite de El Alto) y Hard Rock La Paz (Irpavi).

Antes de su show en La Paz, la banda española actuará en Santa Cruz el miércoles 6 de junio y en Potosí el sábado 9, para luego continuar la gira por países como Francia, Italia, Rusia y Alemania, entre otros.

Cumbia desde Chile

Otro de los recitales más esperados del año por los seguidores del género de cumbia, es el que brindará el artista chileno, Américo, el sábado 9 de junio. La agrupación nacional, Código Fher, abrirá el show que se iniciará a las 20.00.

El escenario municipal —con capacidad para 9.000 personas— contará con sonido, luces y pirotecnia, propios de un concierto de nivel internacional y donde canciones como “Me enamoré de ti, ¿y qué?”, “Te vas”, “Que levante la mano”, “Traicionera” y “El embrujo”, serán infaltables en el repertorio del artista chileno, ganador de varios premios en el Festival de Viña del Mar.

Las entradas para este concierto tienen un precio de Bs 300, para el sector Gold; Bs 150, para el área VIP; y Bs 80, para el sector de General, y pueden ser adquiridas en Discolandia de El Prado, vía online desde la página de SuperTicket: www.superticket.bo y en ventanillas del mismo teatro el día del evento.

Fuente: GAMLP

NOTICIAS RELACIONADAS