La Paz Moda 2019, un evento que combina la solidaridad con el modelaje
10 de Junio, 2019
 

El día sábado 8 de junio a hrs. 19:00 p.m. se realizó un desfile organizado por Macelo Ruiz para apoyar a la "Legión de la Buena Voluntad" a través del arte del modelaje. Es por esto que parte de las ganancias del costo de la entrada a la Feria de La Paz moda serán donadas a este grupo que es la "Legión de la Buena voluntad" y ayude a muchos niños y niñas para que tengan material escolar, uniformes y alimentación.

En la gran pasarela de La Paz moda se pudo apreciar el gran trabajo de varios artistas, pero sobre todo se pudo demostrar que el mundo del modelaje es muy amplio y es un campo que se puede explotar a través de la creatividad. Dicho evento no podía estar completo sin la presencia de grandes artistas que decidieron formar parte de esta gran causa siendo presentadores o modelos de los diferentes artistas.

Marcelo Ruiz va realizando este evento hace trece años y el deseo de ayudar y realizar proyectos sociales artisticos a través del modelaje sigue formando parte de su vida para demostrar que también se puede ayudar socialmente a través del modelaje.

Mira el siguiente video y entérate más acerca de esta gran noche. 

NOTICIAS RELACIONADAS