El amor es amor
01 de Julio, 2019
 

Millones de personas a nivel mundial celebraron el día de la diversidad sexual y la ciudad de La Paz no se quedó atrás ya que la Alcaldía junto al Consejo Ciudadano de Diversidad Sexual hicieron, como ya es tradición, la marcha por los derechos y la igualdad para la comunidad LGBT+.

Los colores, la alegría, el amor y el respeto pasaron por la Av. 16 de julio y la Av. Camacho en una marcha que duró al rededor de 5 horas.

"Gracias a estas familias preciosas que estan dando el apoyo a este colectivo, a estas personas que han dado su vida por la marcha y por la libertad de amarse. Nosotros somos libres junto a ustedes queridas familias", fueron las palabra de Mildred, integrante del colectivo del adulto mayor, quien pedía que se cumpla la Ley N° 872 por el trato preferencial en salud, vivienda y trabajo.

La comunidad LGBT+ luchó varios años por sus derechos y por no ser discriminados.

"Lo que más me gusta es que mi hijita ve esto como normal y todos los niños que están aquí ven esto sin ninguna diferencia, y es lo más lindo, que estamos creciendo como sociedad", dijo Gabriela Zamora.

El amor es amor y el respeto debe estar presente en todos los seres humanos. Mira la siguiente nota:

NOTICIAS RELACIONADAS