Aeroplan “aterriza” en el Ministerio de Culturas y tiene nuevo video
11 de Noviembre, 2013
 

La banda paceña ofreció un show el pasado viernes en el patio del Ministerio de Culturas, interpretaron las canciones de su disco “Invención Nocturna”.

Mariela Jordán junto a  “Teto” y “Negro” de Ugarte conforman esta nueva propuesta que definitivamente tiene su propio estilo, con un disco en su haber ya han recorrido los principales escenarios del país y tienen programadas prontas presentaciones en el exterior. Dueños de una estética muy particular y música que marca diferencia a lo ya conocido, iniciaron su show en el Ministerio de Culturas acompañados de sus fans y amigos.

Teto de Ugarte expresó “Contento de poder tocar en estos espacios que siempre incentivan el arte un agradecimiento y bueno contentos de tocar en un lugar distinto porque estamos acostumbrados a tocar en discotecas así que para nosotros ha sido increíble tocar aquí en la compañía de nuestros amigos”.

La vocalista del grupo Mariela Jordán comentó que en la presentación el grupo interpretó las canciones de su nuevo material discográfico e invitó a conseguirlo a través de las redes sociales, a su turno Negro de Ugarte nos comenta acerca de su nuevo videoclip que pertenece al corte “Electrízate” “Es una producción independiente en conjunto con Igor Vera y Cine Arte, yo estuve a cargo de la dirección y tuvimos dos días de rodaje y muy contentos porque es un lindo resultado y una  historia muy interesante la que trata”.

El video cuenta con un alto estándar de calidad y relata la historia de una mujer agobiada con el trabajo de la oficina, que realiza un viaje imaginario a través de distintos escenarios, la protagonista es Mariela Jordán y sólo hacia el final del videoclip los hermanos Ugarte aparecen en escena.

Po otra parte anunciaron que estarán el martes 12 en la feria de Tarija, el domingo 16 en Santa Cruz, además de que viajarán a Buenos Aires donde el sábado 23 se presentarán en el Pana Rock.

Si quieres más información del grupo y ver su trabajo puedes seguirlos a través de su página oficial de facebook Aeroplan Bolivia, a continuación te dejamos con la entrevista completa con los integrantes de la banda y además te invitamos a revisar la galería completa de fotos de su show en www.facebook.com/distereo