JP y los “nuevos” Jammers en el Ministerio de Culturas (+Entrevista)
31 de Enero, 2014
 

El grupo tuvo una presentación el miércoles por la noche en el Patio Cultural del Palacio Chico, para este 2014 vienen renovados e interpretaron su música con mucha energía y fuerza como los caracteriza.

El show consistió en un recorrido a través de las dos placas discográficas con las que cuenta la banda, “Gigoloco” y “Patética, Ridícula y Bipolar”, canciones como “Mi Corazón”, “Odio el Silencio”, y “Patética, Ridícula y Bipolar”, gustaron y animaron a los presentes, la mayoría fans y seguidores del grupo.

Juan Pablo Villalba, guitarra, voz y líder de la banda aseguró que este 2014 ha decidido tocar solamente canciones de su autoría para lo que ha sumado a Lucía Leyes en la voz, Chris Paredes en la batería,  Marcelo Montaño en el bajo y  a Gonzalo Loza en Percusión y Teclados, ellos conforman oficialmente la banda JP y los Jammers, a su turno Lucía enfatizó “es un placer poder compartir el escenario con JP, un honor con unos músicos excelentes. Siempre hemos tenido el contacto para hacer grabaciones así que ahora se dio la oportunidad”.

A pesar de ser la primera presentación masiva que tuvieron juntos, durante el concierto se notó el trabajo y la conjunción de los músicos además de la madurez que ha ido adquiriendo la banda a lo largo del tiempo, con un sonido más profesional y auténtico lograron una interesante amalgama que seguramente se reflejará en sus performances e irá mejorando con el paso del tiempo.

Acerca de lo que tienen planeado para esta gestión JP indicó que tienen pendientes las grabaciones de algunos videoclips, por lo que trabajarán en ese aspecto, también destacó que intentarán hacer presentaciones fuera de los boliches, donde los pueda ver todo el público.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con Juan Pablo Villalba y te recordamos que la galería de fotos la puedes revisar en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS