La cumbia de Sin Ley llegó al Ministerio de Culturas (+Video +Fotos)
28 de Mayo, 2015
 

La noche del 27 de mayo se llevó a cabo un concierto del afamado grupo tropical, que por primera vez tuvo presencia en el escenario del Ministerio de Culturas, el grupo se proyecta internacionalmente.

Sin Ley es un grupo con una amplia trayectoria y sus canciones en los últimos años han sabido conquistar los corazones de la gente, anoche festejando también el día de la madre, mucha gente se dio cita en familia a observar su presentación para la cual prepararon un interesante repertorio. El vocalista Jorge Herrera refirió  en una entrevista “contentísimos de estar por primera vez acá, vamos a ser el primer grupo de cumbia que está dando un concierto acá, llevando la cumbia tal vez a otro nivel un poquito más artístico, no tanto la cumbia bailadora”.

Por otra parte anunció que para el mes de agosto se prepara una gira por Estados Unidos, además  de la pronta presentación, ésta próxima semana, del videoclip de su canción “Me sobran las palabras”, cuya producción fue realizada en Cochabamba en calidad 4K y con ella apuntarán a ingresar en la programación de canales internacionales de música como ser Ritmoson y HTV.

Actualmente se encuentran promocionando su más reciente material discográfico titulado “Cumbia Sin Fronteras” que incluye la participación de grandes artistas de cumbia argentina como Ariel Pucheta (ex Ráfaga), Diego Mujica vocalista de Tambó Tambó, Hernán Herrera e Hilda de Santa Marta, Deyvis Orosco de Néctar, además de la participación y el estreno en el ámbito tropical del grupo boliviano María Juana.

Sin Ley fue creado un 15 de octubre de 1995 y actualmente se ha convertido en uno de los referentes de la movida tropical de La Paz y Bolivia entera, está conformado por Washington Herrera (guitarra y dirección general), Andy Herrera (voz, acordeón y güiro), Jorge Herrera (voz y producción) acompañados de músicos de gran trayectoria.

A continuación te dejamos un video donde podrás ver un fragmento de lo que fue el concierto y además tenemos la entrevista con Jorge Herrera, también te invitamos a ingresar a www.facebook.com/distereo donde se encuentra disponible la galería de fotos.

 


NOTICIAS RELACIONADAS