Morenada Eloy Salmón estrena código QR para difundir su material oficial
14 de Enero, 2020
 

La Morenada Comercial Eloy Salmón de los Señores Maquineros gestión 2020 estrenó una innovadora manera para difundir su material con rumbo a la fiesta Mayor de Los Andes.

Ante la denominación de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la fiesta del Gran Poder los pasantes de la presente gestión decidieron innovar en la manera de difundir su material audiovisual entre sus fraternos y el público en general a través de un código QR mismo que una vez escaneado a través del celular dará la posibilidad de descargar el video oficial de la canción “Viva la Eloy Salmón” interpretado por Llajtaymanta, así también la versión en karaoke y el archivo mp3.

Con esto queda demostrado que los participantes del Gran Poder están de mano con la tecnología y  cada vez buscan maneras de mejorar no solo en lo que concierne a su vestimenta y la fiesta como tal, sino también a las actividades paralelas que van desarrollando.

La recepción está programada para el domingo 19 de enero y contará con la presencia de diversos grupos nacionales e internacionales, además se puede acceder a la descarga de los archivos a través del siguiente enlace: http://www.distereoweb.com/A/eloysalmon


NOTICIAS RELACIONADAS