¡Órale! ¡Gana México!
10 de Febrero, 2020
 

Regina Peredo se lleva la corona del Reina Hispanoamericana. Bolivia no clasificó ni en el top 11

¡Viva México señores! En la madrugada de este domingo una bella jovencita de Puebla se alzó con la corona del Reina Hispanoamericana. Regina Peredo, de 20 años, dejó atrás a otras 28 chicas del concurso internacional organizado por Promociones Gloria en Santa Cruz de la Sierra.

La muchacha es modelo y estudia Mercadotecnia. En Ciudad de México ocupó el tercer lugar del concurso Mexicana Universal en 2019. Mide 1,74 m. Es dueña de unos fabulosos ojos color cielo y en las preliminares fue elegida mejor rostro gracias a la votación de las redes sociales.

La mexicana salió en el top 11 y la acompañaron Brasil, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Filipinas, España, República Dominicana, Haití y Estados Unidos. De este cuadro quedaron la brasileña Gabrielle Vilela de Souza y la mexicana. Ambas se agarraron de la mano y la segunda se llevó el triunfo.

En el salón Sirionó de la Fexpocruz la barra más bulliciosa y numerosa fue precisamente de México. Ahí estaban los papás y los primos de Regina, además de los ejecutivos de Mexicana Universal Pueblo en representación de la miss Universo 1990, Lupita Jones. También asistieron el coach, el profesor de pasarela, el estilista y el diseñador de la candidata. Todos, casi al final, entonaron la canción Cielito Lindo. 

En esta vigésimo novena edición del Reina Hispanoamericana participaron 29 chicas. La boliviana Angélica Romero no se ubicó en el top 11. La miss Simpatía fue la estadounidense Monserrat Baez.

Fuente: El Deber


NOTICIAS RELACIONADAS