Filtran video de Adam Levine visiblemente molesto tras bajarse del escenario de Viña 2020
28 de Febrero, 2020
 

Maroon 5 se subió al escenario de la Quinta Vergara a las 22:10 aproximadamente y, tras media hora de retraso, el público notó que la banda californiana no estaba muy feliz de cantar sus más exitosos temas frente al monstruo del Festival de Viña del Mar 2020.

Con cara muy neutral, Adam Levine interpretó 15 canciones de su repertorio y, sin ningún tipo de interacción con el público, se retiró del escenario luego de cantar “Girl Like You” aparentemente muy enojado o al menos eso dejó ver en un video que se filtró en las redes sociales.

No sabía que el show sería televisado

El cantante norteamericano, según se logra escuchar en el video difundido por Fotech, estaba muy enojado con su equipo de producción por no avisarle que se trataba de un programa televisado, de hecho, se escucha cuando le dice “mentiroso” a la persona con la que habla.

El enojo ha sido tal que salió de inmediato del recinto sin dar ni una sola declaración ni interactuar con la organización del festival.

Enojo en redes sociales

El espacio musical anglo terminó por enojar a cientos de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en criticar el show, catalogándolo de “flojo” y “aburrido”. Pero no solo los usuarios notaron la molestia del vocalista de la banda ya que la artista nacional, Denise Rosenthal, también explicó cómo había sido la llegada de Maroon 5 a la Quinta Vergara.

Fuente: Meganoticias.cl


NOTICIAS RELACIONADAS