Fito Páez dará concierto a sus fans en transmisión en vivo
19 de Marzo, 2020
 

Debido a la pandemia que está sufriendo todo el mundo el cantante argentino Fito Páez brindará desde su casa un concierto por medio de una transmisión en vivo a sus fans.

El músico argentino Fito Páez, quien también ha pospuesto shows en sintonía con las recientes medidas de sanidad ante el brote de coronavirus, consentirá musicalmente a sus fans desde su hogar.

Replicando la actividad sonora que han realizado algunos de sus colegas, como Alejandro Sanz y Juanes, el artista de 57 años recién cumplidos, ofrecerá este viernes 20 de marzo, a las 21:30 horas tiempo de Argentina (19:30 hora de México): "Páez en Casa".

Se trata de un musical en el que se espera, además de interpretar los ya conocidos temas "Al Lado del Camino" y "El Amor después del Amor", ofrezca un adelanto de su nuevo álbum La Conquista del Espacio.

El cantautor llegó el viernes 13 de marzo a sus 57 años de vida, y la celebración fue con el lanzamiento de su disco de estudio, el número 21, pero ese día también suspendió el masivo que tenía planeado en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario Santa Fe, venue ubicado en su ciudad natal, Rosario, en Argentina.

El álbum cuenta con nueve canciones inéditas, todas de su inspiración a excepción de "¡Ey, You!", en la que comparte créditos con Hernán "Mala Fama" Coronel.

Desde la contingencia mundial del coronavirus, otros artistas como Jorge Drexler y Chris Martin también han realizado conciertos vía streaming de manera exitosa, pues han logrado convocar a través de Internet hasta hasta 200 mil fans.

Tal parece que el lado positivo de esta pandemia ha provocado que la comunidad alrededor del mundo comience a apoyarse más, demostrando la unión de todo el mundo afortunadamente se necesitó de una desgracia que atentara con nuestras vidas para lograr unirnos.

Otras celebridades han demostrado también su apoyo con el objetivo de entrentener a sus seguidores en estos momentos de cuarentena, como Miley Cyrus quien se ha dado a la tarea de entrevistar a otras celebridades por medio de Instagram live.

 

Fuente: shows.news


NOTICIAS RELACIONADAS