Grillo Villegas realizará un concierto desde casa en streaming
19 de Marzo, 2020
 

El músico paceño anunció la realización de un concierto vía YouTube para este próximo jueves 26 de marzo a las 21:00 frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El anuncio lo dio a conocer a través de sus redes sociales en Facebook escribió “Invito a este pequeño #ConciertoDesdeCasa el jueves 26 a las 21:00. ‪Por favor compartan y si quieren pueden poner sugerencias de canciones para que cantemos juntos. El concierto se transmitirá por Youtube Stream en vivo desde mi cuenta YouTube.com/grillegas”

Muchos músicos se han sumado a la iniciativa como es el caso de Alejandro Saenz y Juanes que dieron un concierto juntos vía internet, otros artistas como Jorge Drexler y Chris Martin también han realizado conciertos vía streaming de manera exitosa, pues han logrado convocar a través de Internet hasta hasta 200 mil fans.

Desde Argentina Fito Paez también anunció la realización de una presentación similar para este viernes 20 de marzo.

En el caso de Bolivia el Grillo Villegas es el primer artista en anunciar que realizará un concierto desde su hogar, inmediatamente sus fans mostraron su agrado y solicitaron que sus canciones favoritas sean parte de esta presentación.


NOTICIAS RELACIONADAS