11 candidatas participan de la 15ª temporada de la Elección de Reina del Carnaval Paceño.
16 de Enero, 2020
 

El 15 de enero por la mañana se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2020 en el Ministerio de Culturas, el certamen más importante de belleza de La Paz celebra 15 años de trayectoria y la gala final se llevará a cabo el jueves 13 de febrero. Muy pronto podrás elegir a tu candidata favorita y votar por ella para que sea finalista del certamen a través de Distereo Web.

Para este año la organización tiene muchas sorpresas preparadas, la convocatoria se lanzó en el mes de septiembre de 2019 y luego se hizo una cuidadosa selección de candidatas, las elegidas son: Karen Laura Solar, Irene Trinidad Valencia, Leslie Nohelia Zabala, Leia Terán, Maria Iby Hilari Bianka Jordán, Melany Sáenz, Lizeth Briyghidt Rojas, Paola Silva, Miriam Salas y Vanessa Arias. Quienes tendrán el honor de competir por los tres títulos Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2020.

Como es habitual las candidatas llevarán a cabo una serie de actividades, visitarán diferentes medios de comunicación y también se llevarán a cabo las elecciones de título previo como Mejor Rostro, Mejor Silueta, Mejor Mirada, entre otras.

Muy pronto Distereo Web Bolivia pondrá a disponibilidad del público la votación oficial del certamen y elegir a la nueva Señorita Redes Sociales Distereo Web, quien pasará directamente al grupo de finalistas gracias a la votación del público.

Te invitamos a seguir las actividades de Reina del Carnaval Paceño a través de nuestras redes sociales, Facebook, youtube e Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS